Conferencia en el Business Analytics Forum de IBM
El pasado miércoles 8 de diciembre SPSS México tuvo la oportunidad de participar en el Business Analytics Forum de IBM impartiendo una conferencia.
Omar Abraján, integrante de nuestro equipo de trabajo y que se encuentra a cargo de gestionar el área de soluciones para Análisis Predictivo para los sectores comercial y público, dió la conferencia "Valor de la analítica predictiva sobre el proceso de toma de decisiones en los mercados de consumo". En esta conferencia se exploró la posición e integración del análisis predictivo en un modelo de consumo general, sus aplicaciones y los problemas vinculados a éste.
El pasado miércoles 8 de diciembre SPSS México tuvo la oportunidad de participar en el Business Analytics Forum de IBM impartiendo una conferencia.
Omar Abraján, integrante de nuestro equipo de trabajo y que se encuentra a cargo de gestionar el área de soluciones para Análisis Predictivo para los sectores comercial y público, dió la conferencia "Valor de la analítica predictiva sobre el proceso de toma de decisiones en los mercados de consumo". En esta conferencia se exploró la posición e integración del análisis predictivo en un modelo de consumo general, sus aplicaciones y los problemas vinculados a éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario